lunes

Verán en ti, lo que tu dejes que vean

No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones.

Se dice que hace tiempo, en un pequeno y lejano pueblo, habia una casa abandonada. Cierto dia, un perrito buscando refugio del sol, logro meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa. El perrito subio lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subir las escaleras se topo con una puerta semi abierta; lentamente se adentro en el cuarto. Para su sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto habian 1000 perritos observandolo tan fijamente como el los observaba a ellos. El perrito comenzo a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los 1000 perritos hicieron lo mismo; posteriormente sonrio y le ladro alegremente a uno de ellos; el perrito se quedo sorprendido al ver que los 1000 perritos tambien le sonreian y ladraban alegremente con el..

Cuando el perrito salio del cuarto se quedo pensando para si mismo:

¡ Que lugar tan agradable! ¡Voy a venir mas seguido a visitarlo!

Tiempo despues, otro perrito callejero entro al mismo sitio

Se encontro entrando al mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintio amenazado ya que lo estaban viendo de una manera agresiva. Posteriormente empezo a grunir; obviamente vio como los 1000 perritos le grunían a el. Comenzo a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron tambien a el

Cuando este perrito salió del cuarto pensó: "¡Qué lugar tan horrible es éste! ¡Nunca más volveré a entrar allí!"

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía:

"La casa de los 1000 espejos"...

"Todos los rostros del mundo son espejos"…Decide cuál rostro mostrarás y lo llevarás por dentro..

Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, tan solo se sienten en el corazón.

"Asi que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, asi tambien haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". Mateo 7:12 (Palabras de Jesucristo)