martes

Un Viejo Amigo

Anónimo


¡Holaaaa! ¿Cómo estás?
Necesito decirte unas cosas.. Y hace mucho que quiero decirte esto pero creo que estás demasiado ocupado. Es que... Claro, yo entiendo, tus estudios, el trabajo, tu familia, tu tiempo de relax, tiempo con tus amigos... ¡Creo que tu agenda está demasiado ocupada! Pero bueno.. Entiendo eso, entonces decidí escribirte esto para que lo puedas leer en tu tiempo libre que usas para conectarte un rato a internet, es que no tienes tiempo para que hablemos personalmente por lo que veo.

¿Te acuerdas cuando eras pequeño? Siempre tenias tiempo para mi, a veces hablábamos, muchas veces tu no sabías que yo estaba allí pero siempre me gustó cuidarte y ser tu amigo, es que TE AMO desde antes que llegaras a este mundo!

Pero como muchos dicen, "el tiempo pasa", lo que no dicen es que mientras el tiempo pasa se olvidan de mi...

¿Recuerdas cuando naciste? lo primero que hiciste fue llamarme! claro, no sabias hablar entonces soltaste un llanto! y enseguida estuve allí.. Valla que buenos tiempos esos, ¿no?.

Recuerdo cuando aprendiste a caminar... tu primer día de jardín de infantes o "kinder garden"; recuerdo todos esos días importantes en tu vida, pero tal parece que tu no lo recuerdas igual que yo, tu no recuerdas que en esos momentos yo estaba allí a tu lado, y mientras pasaban los años y te alejabas de mi de a poco...

Tus padres te llevaban a la iglesia pero no ibas a hablarme, no ibas a un encuentro conmigo, solo asistías como si se tratase de un ritual religioso.... Es triste recordar esos momentos, y no te imaginas lo triste que es para mi recordar el día en que empezaste a dudar de mi... Cuando por tu mente empezó a circular la idea de que yo no existo, eso fue doloroso...

Pero un día que estabas en problemas recuerdo que me llamaste! fue lindo oír tu voz de nuevo nombrándome, pero en cuanto llegue no pude ayudarte amigo, a pesar de que me llamaste y quise ayudarte tu elegiste escuchar a esas personas que te decían que yo solo soy un concepto, algo inexistente...

A pesar de todo, yo siempre continué amándote, esperando que me llamaras de nuevo, que habláramos de nuevo... Amigo, ¿Por qué ya no me hablas?. ¿Por qué crees que no te responderé?, yo sigo aquí, siendo el mismo de siempre.

El día en que tu clames yo responderé, porque yo quiero que charlemos asi como antes! Quiero que puedas ver que yo sigo aqui esperandote, te quiero abrazar, ¿me permites darte ese abrazo? dale! crees que te vas a ver tonto pidiendome un abrazo? claro.. lo entiendo, pero por favor amigo, ve a algun lugar donde estemos solos y pideme un abrazo! verás que gran abrazo que tengo para ti.
TE AMO!

Volvamos a hablar como antes... por favor, es que de verdad te extraño.
Creo que te olvidaste de mi, por eso te escribo por aqui, se que lees esto :-) tengo todo mi amor esperando por ti, tengo palabras de aliento, tengo miles y miles de bendiciones para tu vida, para tus amigos y tus familiares, te sigo esperando. Por favor, HABLAME! no necesitas ningun rezo ni nada de eso, solo en la intimidad llamame si? cuentame las cosas de tu dia, que cosas te afligen, que cosas te hacen feliz, quiero escucharte y que me escuches!

Te mando un beso y un abrazo, espero entiendas cuanto TE AMO, y hablame! ¿si?




Jesús.