lunes

Entrañable


Quien puede decir que uno no extraña lo que ha tenido tan cerca. La vida te dará golpes bajos pero cuando se besa el suelo, es cuando se empieza a sentir verdaderamente parte de esta tierra que es camino ciego e irreverente. Tierra seca y desmineralizada por el odio entre los que compartimos el pan. Me pregunto si algu...na vez podremos comer del mismo recipiente sin tener que mordernos. Solo el deseo de una convivencia alimenta las ganas de mi existencia, transcendiendolo a lo mas profundo de la conciencia. Tal vez, si así la vida lo permite, llegaremos a ser realidad ese deseo.

Pienso en mis noches de insomnio, que la decisión fue la correcta. Correcta por que la conciencia nada me reprocha, os deje solo,sí, pero el aire lleva al papel por el torbellino de la realidad. La realidad no es fantasía, sino sufrimiento que desgarra el alma y la hunde hasta las profundidades de la oscuridad. Oscuridad que oscurece los sentidos materiales. ¿Quien puede decirme a mi lo contrario? Solo el que pasa por la luz negra sabrá darme el trazo rectilíneo para llegar. Te dije que la oscuridad apaga los sentidos materiales pero no te dije que, jamas apagara la luz espiritual, Luz que me hace descansar en la noches.

Algún día entenderás a este loco, que por loco se queda corto. No creo que te sea difícil ya que la sangre que corre por nuestras venas nos comunica mucho. Escribo igual que sangro por que sangro todo lo que escribo.